khrolWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KH Fantastic Rol
KH Fantastic Rol Vive tus propias aventuras en el universo Kingdom Hearts
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Quizzes ] [ Chat ] [ Afiliados ]

Panel de control
Novedades Normas Índice Miembros MP Búsqueda Afiliados Tienda Chat Quizzes

Últimos temas en el portal
· Nueva elección de Keyblader
· Tío Gilito
· Discurso Navideño III (Kishars)
· Discurso navideño II (Korinne)
· Discurso Navideño I (Teshar)
· Eventos Navideños
· Corrupción en los quizzes
· Iconos
· Academia
· Elección de keyblader y entrega de premios

Anuncios
Guía de primeros pasos

¡Mejora la calidad de tu personaje!

¡Crea tus armas!

¡Chatea con otros usuarios!

Estadísticas
Tenemos 1198 usuarios registrados.
El último usuario registrado es vamp

Nuestros usuarios han publicado 173509 mensajes en 5813 topics.

Multimedia
Reproductor de música

Contador de visitas
Web Page Hit Counter

Reloj
relojes web gratis
»»» Discurso navideño II (Korinne) | Página principal
· Tablón de anuncios | Publicado por: Korinne @ 24 Dec 2009 3:49 pm
Queridos usuarios de KH Fantastic Rol:

Antes de nada, feliz Nochebuena.
Como ya sabéis, estaba previsto hacer una serie de discursos por parte de los administradores en el tema de la Cena de navidad. No obstante, para que no sea tan caótico, hemos decidido hacerlos en temas aparte. Este es mi discurso, en el que recojo todo aquello que os quiero transmitir a todos y a cada uno de vosotros.
A diferencia de mi buen amigo Teshar, yo no poseo una mente ordenada y no voy a dividir mi discurso. Cada párrafo tiene un tema concreto, y en él expreso mis sentimientos y deseos. Pero soy consciente de que voy a mezclar temáticas, así que no lo veo necesario. Rolling Eyes

Espero que os agrade la lectura.

¿Cómo empezar? Llevo tanto tiempo en este foro, y me han pasado tantas cosas, que resulta complicado.
Aún recuerdo cómo fue su comienzo. Este foro no fue el primero que administré, por supuesto. Como casi todos los que nos entregamos a proyectos mayores, hice mis primeros trabajos en foros mucho más pequeños. Mi primer foro se llamaba El Bosque Oscuro, y llegó a tener un máximo de treinta usuarios.
De todos ellos, entablaría especial relación con una usuaria: su nick era Eithlinn, y su verdadero nombre Helena. Pero eso no lo supe hasta más tarde, por supuesto, cuando nuestra amistad cuajó, y llegó a ser co-administradora de ese miniforo.

Un día, hará ya dos años, ella me dijo: “¿Qué tal si creamos un foro más grande? Conoces Kingdom Hearts, ¿por qué no esa temática?”
Nunca pensamos que al sumar foro de rol más Kingdom hearts pudiera salir algo tan grande. Añadir, llegados a este punto, que nunca podría haber conseguido todo esto sin la ayuda de Eithlinn, la actual Kishars. No existen diferencias entre ella y yo, aunque yo sea en teoría la administradora principal. La única diferencia fue que, a la hora de crear el foro, rellené yo el formulario de creación de los foros.ws, porque ella estaba ausente y yo me moría de ganas de comenzar.
También conocí en aquella época a Teshar, aunque por un familiar suyo; sin embargo, y al contrario que Kishars, creo que nunca estuve tan unida a él como cuando le nombramos administrador. Siempre he admirado su capacidad de escribir, así como su capacidad para el diálogo y la argumentación, cosas que a mí a día de hoy, aún considero que me faltan y no sé si podré conseguirlas algún día. No obstante, es una persona en quien confío plenamente, y a la que admiro. Puedo decir sin temor a equivocarme que no me arrepiento de que esté con nosotros, desde el principio en el foro, aunque no en la administración. Tratadle bien, que es el abuelo del foro Smile

¿Cómo sigue la historia, os preguntaréis? Pusimos todo nuestro empeño en el foro, y aunque en principio era más sencillo y liberal, ha ido perfeccionándose con el tiempo. Y también me ha perfeccionado a mí. ¿Por qué a mí? Muchos no lo sabrán, pero antes de meterme en estos mundillos tenía una asignatura pendiente…

…la Lengua. Paradójico. Alguien que asume que tiene problemas de expresión, administrando un foro como este. Bien, ese fue el modo mediante el que desarrollé mis capacidades linguísticas: escribiendo. Escribiendo las normas, escribiendo los anuncios, escribiendo las descripciones de los ítems, escribiendo… todo. Y roleando, por supuesto.
Sí, las administradoras también hemos disfrutado de la temática de nuestro propio foro. Nos gustaba proteger nuestra identidad [sobre todo a mí, para qué negarlo] pero, llegados a este punto de tanto tiempo conviviendo juntos nos hemos dicho: ¿para qué?
Dependiendo de la época en la que hayáis estado en el foro me habréis conocido por diferentes nombres: los más veteranos, como Kitsuragi; usuarios algo más recientes, como Dandelion; y los más nuevos, me conoceréis como Kimara.
¿Motivos para ocultarnos? Ninguno en concreto. Simplemente, no mezclar trabajo con placer.

¿Qué espero de ahora en adelante? Como mi amigo Teshar bien ha dicho, todo tiene un principio y un final. Este foro no es una excepción. Espero seguir disfrutando y aprendiendo de él el tiempo que pueda, aunque casi con seguridad, de ahora en adelante tendré menos tiempo para hacerlo.
Detrás de esta ‘red de bytes’ hay una persona humana, con limitaciones y sueños por igual. En un futuro desearía volcarme en la carrera de Arquitectura, ciencia que me apasiona, y ser una profesional que disfrute con su trabajo. No será un camino de rosas pero estoy dispuesta. [¿Lo véis? Una persona de la rama de matemáticas mejorando sus capacidades linguísticas con este foro. A eso me refería.]
Mi nombre real es Uxía, que en gallego es sinónimo de Eugenia. He vivido una vida, como supongo que todos los de aquí, en la que he tenido rachas buenas y malas. Una montaña rusa. Pero lo bueno de esas experiencias ha sido, por supuesto, sacar la moraleja de ellas. No existen los finales felices, pues detrás de esta frase el cuento continúa aunque el autor haya dejado esa parte sin escribir.
Eso es algo que quiero transmitiros: debéis luchar por aquello que realmente queréis, lo logréis o no. Porque no tener una meta por la cual vivir, no es estar vivo. Habrá gente en el camino que os ayude, y otras veces estaréis solos. Pero hay alguien que nunca os dejará tirados: vuestro reflejo en el espejo, ese gran desconocido. Vosotros mismos. Aprended a valeros por vosotros y habréis ganado mucho.

¿Hay algo de lo que me arrepienta? Lo raro sería que no lo hubiera.
Como ya he dicho, he mejorado desde que creé [creamos] esto. Esta personita ha ido aprendiendo como si de una vida de político se tratase. Y no siempre he hecho las cosas bien, ¿alguien sí? En ese caso, que tire la primera piedra.
Por eso, y aprovechando la entrada del nuevo año y estas fechas tan familiares, dulces, ruidosas y luminosas… lo que se os ocurra, quería pedir perdón a todas las personas que en su día ofendí, o bien hice algo mal con ellas. He aprendido de todos y cada uno de vosotros, espero que vosotros también de mí. Si no me guardáis rencor, yo a vosotros tampoco.

Ahora bien, no todo va en mi contra: las personas humanas que conformamos el equipo administrativo queremos administrar y rolear en paz.
Aceptamos críticas y comentarios siempre que se efectúen desde la cordialidad y el respeto, y buscamos corregir nuestros propios fallos. Pero no queremos que se nos ofenda por cada paso en falso que demos. Llevamos tiempo aquí, y estamos cansados de las mismas historias de una y otra vez, así como de nuevos conflictos que se generen a partir de ahora. Poneos en nuestro sitio, al igual que nosotros buscamos ponernos en el vuestro.

¿Me queda algo más que decir? No mucho, pues soy consciente de que me está quedando un discurso, cuanto menos, kilométrico.
A pesar de sonar poco original, quiero desearos lo mejor para vosotros, vuestros amigos y familia en estas fechas tan señaladas. Disfrutad de las vacaciones, pues seguramente lo necesitéis, y tomad de nuestro foro lo que necesitéis así como lo que no necesitéis. Esperamos que estas reflexiones que nosotros os exponemos no os aburran, sino que os eduquen en mayor o menor grado.

Un resumen rápido: Feliz Navidad, próspero Año Nuevo y no os atragantéis con el turrón Wink

Firmado: Uxía Baños Selas

Comentarios: 9 :: Ver comentarios :: (Escribir comentario)

Bienvenido/a Invitado

20 Mar 2010 11:44 pm

Todas las horas están en GMT

TagBoard

Mostrar Smilies